jueves, 1 de diciembre de 2016

Concurso Fotográfico AFTELAE Ferias de San Andrés y Navidad 2017

 
BASES:

1. Participantes: Podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto aficionados como profesionales.

2. Tema: Las fotografías deberán reflejar y plasmar tanto las Ferias de San Andrés de Estella-Lizarra, como la ambientación y la festividad de la Navidad.

3. Obras: Se pueden presentar hasta un máximo de 3 fotografías por autor, en blanco y negro o en color. Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos o certámenes.

4. Tamaño y Presentación: Todas las fotografías deberán presentarse en formato digital .JPG. Las fotografías tienen que enviarse a info@aftelae.net
En el correo adjunto a las imágenes deberá ir reflejado el título de cada fotografía así como el nombre y los apellidos del autor de las imágenes.

5. Derechos de las obras: Los derechos de las fotografías son propiedad de cada fotógrafo, si bien, el fotógrafo de la foto ganadora, cederá temporalmente a la Asociación Fotográfica de Tierra Estella, los derechos de exposición y para la promoción del concurso fotográfico del 2016.

6. Aceptación de las Bases:
La participación en este certamen implica la aceptación de las bases. Cualquier duda que surgiera será resuelta por el Comité Organizador del Certamen.
7. PLAZO: El plazo para presentar las obras finaliza a las 20:00 h. del día 15 de enero de 2017.

8. Jurado y Fallo: El jurado estará formado por representantes de AFTELAE y dos personas provenientes del ámbito de la fotografía profesional. El fallo se dará a conocer el 20 de enero de 2017 y la decisión será inapelable. Si el jurado estima que no hay suficiente participación en el concurso, en cuanto al número de obras se refiere, podrá cancelar el mismo, avisando convenientemente de su decisión.

9. PREMIO: Una cena para dos personas en un restaurante de Estella-Lizarra.

No hay comentarios: